Hermosa / Beautiful/ Belle

22:10:00

Cada día es tan maravilloso y repentinamente es difícil respirar, de vez en cuando me siento Insegura
de toda la fama, estoy tan avergonzada...
Soy Hermosa, no importa lo que digan, las palabras no me pueden Desanimar...
Soy Hermosa en todos mis sentidos, si, Las palabras no me pueden Derrotar, Así que no trates de desanimarme hoy...

Para todos tus amigos, estas delirando por todo lo que se consume en tu destino, Intentas Difícilmente llenar el vacío, la pieza se ha ido y el rompecabezas queda sin terminar...
Esta es la manera en que se eres Hermoso, no Importa lo que digan las palabras no te pueden desanimar...

Eres Hermoso en todos tus sentidos, las palabras no te pueden derrotar, no trates de desanimarte hoy.
No Importa lo que hacemos, no importa lo que digan, somos la canción dentro de la melodía, llenos de hermosos errores.
A donde quiera que vamos el sol siempre brillara y mañana podemos despertar de el otro lado...
Todas las otras veces.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe