Skincare Routine

22:27:00

Todos tenemos rutinas diarias para cada parte de nuestro cuerpo, hoy quiero hablarles sobre mi rutina de limpieza diaria para la cara.


Es un mundo donde cada persona es única, donde todos tenemos diferentes tipos de piel, unos más acné que otros, en fin, existen diferencias. Mi piel es Sensible y mi cara es Mixta a Grasa con acné, debo usar productos dermatológicos, son algo costosos pero efectivos.

Hoy en Venezuela es algo difícil mantener una rutina con los mismo productos, o están muy costosos o simplemente no se encuentran, he tenido que buscar alternativas que vayan a mi tipo de piel, y que no sea costoso, los resultados son los esperados, así que son efectivos.


Productos usados:

Soapex, Jabón Antiséptico.
Agua de Rosas, tónico facil.
Beducen, Crema nutritiva y regeneradora
Daylong, Protector solar.
Shampoo Johnsons Baby.


Hace poco llego al país o al menos salio a la venta este jabón antiséptico Soapex, es de Galderma.
Es una opción económica (por ahora) y con un resultado perfecto, ayuda mucho a controlar la grasa en mi cara, no es fuerte con las manos ni la cara, tiene un olor bastante fuerte pero con los días te acostumbras y ni pendiente. lo uso 3 veces al día si estoy en casa, y 2 si me toca salir de casa. Otro uso que le estoy dando es para lavarme las axilas luego de bañarme, con toda la locura de Venezuela los desodorantes son de mala calidad (cualquier marca) porque estan regulados, con este jabón me ha ido bien, aunque use el desodorante de mala calidad siento más protección, el calor estos días es insoportable y se suda mucho, con este jabón mi axila resiste mucho más y no suda.
Lo recomiendo al 100%.

El agua de rosas tiene muchos beneficios, uno de ellos es controlar la grasa, es muy refrescante para la piel. lo uso diario luego de lavarme la cara con el jabón (soapex) con una mota de algodón.

La crema Beducen es reconocida por su efectividad, me encanta porque no es grasosa y la piel la absorbe muy bien, luego de pasarme el agua de rosas con el algodón, me aplico una pequeña cantidad por toda mi cara.

La mayoría de los protectores solares son grasosos y son una pesadilla para las personas con piel grasa, llega un punto en que te molestas y prefieres no usarlo, pero por cosas del destino encontré este protector solar llamado Daylong, es de la linea Cetaphil de Galderma (Si uso mucho Galderma), es maravilloso, no me dejo la piel grasosa ni con las horas me puso cara de pastelito frito, me impresiono tanto que lo volví a usar al día siguiente y efectivo, lo amo sin duda, deja la piel como cuando te hechas la crema Beducen, algo así. También venden uno que es solo facial, lo compre pero no es lo mismo, si es mas grasoso.
Lo uso antes del maquillaje, y lo dejo absorber por la piel unos minutos y luego empiezo con mi rutina de maquillaje, y los días que no salgo de casa solo me lo hecho luego de los pasos anteriores.

Se preguntaran que hace el shampoo de bebe aquí, muchos no saben un dato importante, es un desmaquillante perfecto, LO AMO. En Venezuela esta difícil conseguir desmaquillantes y si se encuentran cuestan mucho dinero, lo descubrí en la revista seventeen (la amo), hace años, pero como se encontraban desmaquillantes y tenia varios, de marcas diferentes no le preste atención, un día volviendo a hojear la revista lo encontré y decidí probar, para mi sorpresa es que era cierto, me quito el maquillaje perfectamente ("ojo"el de aprueba de agua no lo quita del todo, puedes usar aceite de coco o almendras con un algodón, es perfecto para eliminar el maquillaje a prueba de agua), solo funciona con esta marca en especifica, ¿porque? resulta que tiene no mas lagrimas y si te cae dentro del ojo no te picara ni nada, ya probé con otra marca y pico mucho hahaha y no quito del todo el maquillaje, en Venezuela este producto es regulado, cuesta mucho conseguirlo pero si lo consiguen lo van a amar.
Lo uso haciendo un poco de espuma en mis manos y luego lo paso por toda mi cara, dependiendo de la cantidad que tenga de maquillaje lo aplico 2 veces o 3, luego lavo mi cara con soapex y tengo una cara limpia en minutos.


Espero les sirva de mucha ayuda, pueden seguirme en mis redes sociales y en mi blog.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a seguirme en mis Redes Sociales

Youtube: youtube.com/channel/UC-mScBuLWUWIMFduJeT2q5A
Facebook: facebook.com/mydruglavie
Twitter: twitter.com/mydruglavie
Instagram: instagram.com/mydruglavie
Blog: mydruglavie.blogspot.com
Snapchat: MaliaAnakalia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buena la info, yo compré hace como 1 mes o más un soapex y lo tengo guardado por sia, yo uso es el Dermotivin para piel muy grasa de Galderma también, pero como ese se había desaparecido y llegó taaaan caro compré ese soapex a ver que tal, pero aún no lo pruebo. De protector sola uso los de la marca Medihealth, los recomiendo, uso el Filtrosol Gel en la cara y el Umbrella plus en el cuerpo, son de uso diario, no sirven para la playa porque no son waterproof. Hay que probar lo del shampoo Johnson´s, jajaja no lo sabía, si llego a conseguir uno lo haré.

    Pd: ya había pensado lo de las axilas, porque como el jabón dice que es antiséptico y que controla los olores del cuerpo :D para darle una ayudadita a los desodorantes está muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aloha! gracias por leer mi pequeña reseña jeje, de verdad ese jabón es una maravilla, pero ahora no se consigue, ya tiene pinta que llegara más caro, yo también usaba dermotivin pero esta incomprable, antes de este estaba usando jabón azul jeje, por lo menos para piel grasa es bueno porque la seca un poco pero es algo muy fuerte para la cara. en cuanto a los protectores yo usaba era heliocare pero también incomprable, y este porque de casualidad lo encontré y estaba a precio "regulado" por así decirlo, y compre otro que estaba economico que creo que es de la misma marca de filtrosol, que es una marca nacional, pero muy grasoso.

      Siii lo del shampoo de bebe es una maravilla *--* con eso me ahorro un poco porque un desmaquillante ademas que no hay, los que están carisimos.

      Si prueba el soapex, al principio el olor te sera fuerte pero luego te acostumbras, luego me cuentas cual fue tu experiencia con el, Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa. Vine a parar aquí buscando reseñas del jabón Soapex. Hoy justamente fui a Locatel y me topé con éste jabón (a un económico precio) y lo compré mas que todo porque vi que es de Galderma, yo siempre usé el dermotivin azul, pero hubo un momento en el que no se conseguía y cuando volvió a aparecer casi 4 mil bolívares (me iba a dar un derrame). Estaba indagando de éste jabón en internet mas que todo por el olor, me pareció que tiene un olor muuuy fuerte y tenía miedo que causara alguna reacción en la cara (mi tipo de piel es normal) Pero leyendo tu reseña quedo convencida que no me irá mal y que es muy bueno, por cierto gracias por el dato, compraré otro para utilizarlo en mis axilas, yo sufro de sudoración muuuy fuerte y lidio con ese problemita desde hace años. Muy bueno el descubrimiento de hoy; el jabón y tu blog jaja. Muchas Gracias linda. Agb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha! Que bueno que mi reseña te ayudo, es muy bueno el jabón, si es fuerte su olor pero luego de usarlo no te molesta como la primera vez, aprovecha de comprar cuando puedas, esta que lo aumentan, estaba desaparecido estos días, pero volvió al mismo precio, pero lo van a aumentar en cualquier momento, el protector solar que tengo aquí en la reseña llego a 18mil algo así, casi me da un infarto </3. Saludos, Espero que vuelvas pronto por estos lados (:

      Eliminar

Subscribe