Ipsy Glam Bag - August 2017

20:33:00

El tiempo esta pasando super rápido, no da chance de asimilar los días, entre una cosa y otra se me complica escribir pero (como todos los años) me debo aplicar en escribir más, liberar mi stress acumulado escribiendo reviews (reseñas).

El mes de agosto fue muy interesante, por fin luego de mucho tiempo pude suscribirme a la famosa Ipsy Glam Bag, tenia mucha incertidumbre por saber que venia para el mes de agosto y en especial que modelo de glam bag iban a lanzar, para ser mi primera vez quería algo que me gustara y hermoso.

..............................................................
¿Que es Ipsy?
Con los infinitos productos de belleza en el mercado, elegir los mejores para cubrir nuestras necesidades puede ser todo un reto, ademas le podemos sumar la pregunta común: ¿Cuales son los productos adecuados para mi?; Ipsy se encarga mensualmente (por un valor de $10) enviarte productos personalizados según tus necesidades para que los pruebes y no tengas que comprar el producto para saber si realmente es adecuado para ti, de esta manera podemos probar infinitos productos de diferentes marcas hasta encontrar el adecuado; cada mes cambian de muestras, siempre a la par con el mercado actual en productos de belleza (el cual cambia constantemente); estas muestras mensuales (cabe destacar que son 5 muestras mensuales, que pueden variar entre maquillaje, herramientas de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y cabello, esmaltes de uñas y más) son enviadas con un portacosmético llamado Glam Bag el cual cada mes viene con un diseño diferente (es una de las partes divertidas). Ipsy fue creado por Michelle Phan, Youtuber norteamericana.

..............................................................


Por fin llego el día de mostrar las Glam Bag y me sorprendí muchísimo, sacaron 3 modelos diferentes de Glam Bag (que enviaron aleatoriamente), eran realmente lindas y cada una tenia una frase impresa, una de ellas robo mi atención totalmente, era mi una de mis frases favoritas con mi color favorito (pink) y estaba muy ansiosa por tenerla, así que puse mi buena vibra en ese deseo.

La inspiración de agosto para Ipsy era la buena vibra, la onda relajada y bohemia; sin duda me sentí muy identificada, sin duda me encanto.

"Si eres de latinoamérica y quieres una Ipsy Glam Bag al final dejo como puedes obtenerla".


La Ipsy Glam Bag viene en un empaque muy glam, una bolsa dorada metalizada con burbujas (las típicas de envió); y dentro de ella llego sorpresivamente la Glam Bag que me enviaron aleatoriamente, era justo la que quería, la Glam Bag azul/rosa degradado con la frase Good Vibes Only impresa, con ella me enviaron 5 productos de las cuales 2 eran full size y los otros 3 muestras (samples).


Los productos que me enviaron en el mes de agosto fueron:

1) Winky Lux - Peeper Perfect Concealer in Medium
Es un corrector que hidrata la piel mientras corrige imperfecciones, me enviaron una muestra color medium. Realmente no lo he usado así que no puedo dar una reseña exacta.

2) Pacifica - Coconut Blush Duo
Es un rubor doble mate, los colores son Beaming (un terracota suave) y Tenderheart (un malva suave). Este vino full size (tamaño completo), me gusto mucho, de hecho es el que estoy usando y me gusta lo natural que queda; viene con un espejo incluido en la parte de abajo, contiene coconut (coco) que aporta propiedades antienvejecedoras. 
Lo encuentras en Ulta y en la pagina oficial de Pacifica, los productos de pacifica con 100% Vegan - Cruelty Free; son productos interesantes así que estaré pendiente por comprar.

3) theBalm Cosmetics - theBalm Voyage Vol. 2 Eyeshadow in Willkommen
Primera vez que uso esta marca pero si la conocía, me enviaron un color caramelo con brillantina (sombra shimmer), pigmenta muy bien y es muy lindo el color, perfecto para las personas que les gusta los colores tierra (como a mi); ideal para un look bohemio. También es una muestra, pero muy tierna.

4) Marc Anthony - Strictly Curls Curl Envy Perfect Curl Cream
Es una crema de soja y aceite de aguacate para el cabello ondulado o rizado (una crema de peinar común), ayuda a eliminar el frizz con un rico aroma (muy suave); realmente para dar una reseña de su efectividad debo usarlo un mes como mínimo para ver resultados reales, me enviaron una muestras un poco decente pero no suficiente para probar su efectividad.

5) Sundays - Nail Polish in No. 7
Es un esmalte tradicional para uñas color nude (me encanto), es libre de tóxicos y cruelty-free.
Me enviaron un full size, cubre muy bien a la primera pincelada y seca algo lento, al secar queda un aroma a jazmín (es decir, es un esmalte con olor) y dura lo suficiente para un manicure (no puedo decir con exactitud ya que semanalmente cambio de manicure).

Todos los productos que envía Ipsy son veganos y cruelty-free

..............................................................

¿Como me suscribí en Ipsy?
Te puedes suscribir ingresando a la pagina oficial de Ipsy, pero para hacerlo ya debes tener listo como vas a cancelar (pagar) tu Ipsy Glam Bag, tienes 2 opciones: la primera es pagando con tarjeta de crédito y la otra con paypal (ahora como es en USA no se si acepta paypal de otros países, por lo que te recomiendo usar esta opción si tiene un paypal verificado en USA).

Yo actualmente me encuentro en Sudamérica, exactamente en Venezuela, aqui no tenemos TDC disponibles para compras internacionales (pagando con $ USD) por lo tanto nos toca buscar otras opciones, la que más he usado es la tarjeta prepagada de uphold (no es más que una tarjeta master card prepagada, por lo tanto es aceptada en cualquier tienda virtual); Para saber como ingresar dinero a esta tarjeta prepagada con tu moneda local (si, funciona con cualquier moneda local, incluido Bolívares Fuertes); yo la pague agregando dinero de paypal y bolívares fuertes (es parte de las opciones que tienes para ingresar dinero, incluso tiene la opción de agregar dinero con gift card de Amazon) - Ingresa a mi Post Tarjeta prepagada en $USD, recargando con tu moneda local - le das link al nombre y te llevara directo al post.

¿Como hice para traerla a mi país?
Esto muy fácil, con las empresas internacionales de envió (couriers, casillero) pero de empresas privadas, los encuentras en diferentes países y son los encargados de llevar tu compra en USA hasta tu país, alguno incluso puedes cancelar ese envió con tu moneda local; son muchos más económico y menos complicados que FEDEX, DHL y parecidos.
Busca el que se adapte a tus necesidades en tu país de residencia. Yo utilizo para traer mis compras de USA e incluso de China Lear Express, hasta ahora han sido responsables, sus precios son accesibles y su tiempo de entrega es rápido (de 3 días era antes pero últimamente han tardado de 7 a 10 días, aunque todo de'pende la situación país que vivimos a diario en Venezuela).
..............................................................

Así de fácil es suscribirse a Ipsy desde cualquier país, pero si te encuentras en USA omites los pasos de envió, ya que el envió en USA va por parte de ellos por empresas privadas.
Realmente es una linda experiencia si eres amante de los productos de belleza y suscripciones mensuales, estoy esperando la de Septiembre ya que es mi mes favorito y no podía dejar de tenerla.

¿Has usado algún producto de los que me enviaron o de las marca enviadas? ¿te has suscrito a Ipsy?
déjame saber tu opinión, dudas o tips.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe