| SinfulColors Make Up Collection |#SCVanessa (Español)

17:16:00



Aquí estoy de vuelta con otra reseña de productos de maquillaje, pero esta vez es en colaboración con mi marca favorita de esmaltes (la amo inmensamente), tuve la dicha de recibir parte de los nuevos productos de maquillaje que han sacado en colaboración con Vanessa Hudgens (recuerdan la chica Disney, ex novia de nuestro amor platónico Zac Efron 😍), no es la primera vez que esta marca entra en el mundo del maquillaje, anteriormente ya ha sacado colecciones de maquillaje, de hecho esta empresa pertenece a Revlon (anteriormente pertenecia a Mirage Cosmetics, hasta el 2011 que Revlon la adquirió), por esa razón algunos envases de esta colección les resultara familiar.


Es una colección bastantee colorida que tiene a la venta 5 productos con diferentes colores a elegir, es una colección como de fantasía, realmente no todos los colores son para el día a día, cierto productos son como para una fiesta, un festival o incluso para disfraces, aunque puedes usarlos diariamente si eres una chica atrevida que te gusta lucir diferente.

Podemos encontrar en esta colección delineadores, sombras, mascara de pestañas, iluminadores y algo muy innovador color para cejas.
Los delineadores vienen en 4 colores diferentes, no puedo dar un reseña real del producto porque no lo he usado, pero promete un delineado cremoso con un color vibrante y una buena pigmentación.
 Al igual que los delineadores las sombras en crema prometen ser cremosas con un color vibrante, vienen en duo (dos colores en uno) en 4 presentaciones de colores. Tampoco puedo dar una reseña exacta, no lo he usado.

¿has oído hablar de mascara de pestañas en colores, has usado alguna vez una?  si tu respuesta es No, aquí tengo el producto perfecto para que conozca de esta maravilla que aporta color a tus pestañas creando un look más dramático, #SinfulColors trae para ti 4 diferentes colores que aportaran un toque especial a tu maquillaje, con su cepillo voluminizador y su formula de acto impacto te ayudan a crear pestañas dramáticas. 

El producto estrella de esta temporada que no falta en ningún maquillaje es el Iluminador, es ese producto el que te brinda el efecto Glow, de brillo, ilumina tu rostro en segundo brindándote un aspecto más fresco y despierto.
El iluminador que ofrece esta colección viene en 4 colores, lo que hace muy practico a este iluminador es su presentación en barra, es fácil de aplicar y puedes llevarlo contigo para retoques durante el día sin el miedo que se rompa y deje un desastre.

Como notaran son colores bastantes fuera de lo común para maquillaje, las más clásicas lo podrían llamar como raro y las más atrevidas como algo vibrante, todo es cuestión de gustos pero puedes adaptar fácilmente alguno de los productos para tu maquillaje diario.

Como ya mencione tuve la dicha de realizar una colaboración con la marca para probar estos productos que me tenían ansiosa, amablemente me enviaron 3 productos, los cuales probé un par de veces , y mi consejo principal es que necesitas de practica para agarrarle el truco.

El primer producto del que les voy a hablar es del Face-forward Face stick (iluminador en barra) en el color Glow Potion.
 Es un color beige muy claro, con sus respectivos destellos tornasol que son los responsables de dar la iluminación a la cara; al pasarlo en mi piel se ve como color carne super suave, este iluminador sin duda es perfecto para el maquillaje diario porque aporta brillo pero sin exagerar (no da el efecto dramático), te ilumina la cara con un aspecto natural (se puede usar muchas veces). Para mi en especial me gusta porque no soy de usar iluminadores, menos tan pigmentados, tengo piel grasa (algo que me streso por años) y agregar tanto brillo siento que se ve mi piel como grasosa, por eso opto por lo suave, lo que se vea más natural.

Viene en una presentación de 8,9g y lo puedes comprar en Amazon por $6,99 (dejo el link directo) https://www.amazon.com/dp/B075N8BR6B?ref=emc_b_5_t&th=1




El otro producto que me enviaron fue el Diva Lash Color Mascara en el color Fantas-Eyes, es una mascara de color metálico bronce, viene con cerdas bastante tupidas que aportan volumen.
 El color se ve realmente hermoso, pero al aplicarlo se ve muy suave, se debe usar con sombras oscuras de fondo, o colores contrastes para que se pueda hacer visible, un delineado grueso o ahumado le va muy bien, ayudaría sin duda resaltar el color. Si lo aplicas para diario sin aplicar sombras o delineador se ven como pestañas nude.
Por su descripción en Amazon dicen que se pueden mezclar entre si, supongo que se refieren ha realizar una especie de ombre en las pestañas pero seamos honesto es algo muy atrevido.
 Algo que improvise fue usar pestañas postizas negras, me gusto el efecto porque resalta más el color y queda entre metido con las postizas, es un consejo muy practico para usar en una ocasión especial, en el color azul siento que se puede hacer más visible que todo (he usado anteriormente los de Cyzone y ese color si resaltaba mucho).
Para eliminarla fue fácil al no ser a prueba de agua, se retira sin problemas, tiene olor como a Ron algo así (LOL), viene en una presentación de 10ML (bastante decente) y al igual que todos los productos de esta colección los encuentras en Amazon por $5,99 (dejo el link directo) https://www.amazon.com/SinfulColors-Diva-Color-Mascara-Splash/dp/B075N9CML5/ref=pd_sim_194_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B075N9CML5&pd_rd_r=47W2619FK1KXEWTP5KNB&pd_rd_w=9kydr&pd_rd_wg= Hunting6 & refRID = 47W2619FK1KXEWTP5KNB & th = 1
 


Por ultimo, y el que fue algo complicado de entender porque no soy de jugar mucho con el aspecto de las cejas, es el Bold Brow Intense Effects, me llego en los colores Stromy (magenta) y Fierce (turquesa pastel).
Son efecto para dar color a la cejas, intensificandolas con un color metálico brillante e iridiscente, viene en una presentación duo (2 en 1) que convierten tu mirada en algo especial.
Mi primera impresión a verlos fue un maquillaje unicornio, si, realmente al ver esta colección no salia de mi mente los unicornios, quizás por lo mucho que se asemeja a la fantasía.

No me veía usando cejas de colores, menos con brillante, pero le di una oportunidad, al principio me costo entender un poco como se aplicaba, pensé que solo era aplicar y ya, pero no fue así, quizás para alguien con cejas más pobladas le resulte mejor, pero yo soy algo lampiña y casi no tengo cejas, ademas que de pequeña sufrí un accidente que me dejo sin pelos en el rabo de la ceja derecha (😭), y lo que me quedo fue un completo desastre, así que lo volví a intentar pero esta vez luego de haber maquillado mi ceja como de costumbre y el cambio fue increíble, se veía mejor y se podía ver el glow con color al mover la cara, realmente me gusto mucho más así que usándolo solo, me pareció mucho más fácil y se puede usar para diario sin problema (claro si te gusta lo diferente), al secar queda resistente pero no tengo idea si resiste el agua (en caso de usarlo para la piscina o playa).

Para un maquillaje de fantasía va perfecto, pero puedes darle uso el día que tu más quieras.
 Su presentación es duo (al igual que las sombras) de 3.0ML y lo encuentras en Amazon por $6,99 (dejo el link directo) https://www.amazon.com/dp/B075N9CML6?ref=emc_b_5_t&th=1


En conclusión me parece que es un maquillaje que debes tener para usar en esas ocasiones especiales que quieres deslumbrar a todos con algo diferente, si eres más atrevida puedes hacerlo parte de tu maquillaje diario.

Me hubiera gustado crear un look con todos los productos pero sera en otra ocasión por ahora queden atentos a mi Instagram (@mydruglavie) donde estaré subiendo fotos de cada producto aplicado, ademas pronto subiendo un tutorial para mi canal de youtube.

No olvides suscribirte a mi blog, y comentar que opinas sobre estos nuevos productos de la prestigiosa marca SinfulColors.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe