| Safari |

20:29:00

Volvimos a darle la vuelta al año y aquí estamos de nuevo en #Septiembre, admito que me sorprende la rapidez con la que llegó. Todo este tiempo he vivido en constante cambio, improviso por naturaleza y es obligatorio hacerlo para sobrevivir en mi realidad.

Como todos los años siempre por estas fechas suelo escribir algo, septiembre siempre me inspira mucho mas, es mi favorito, siempre trato de hacerlo lo mejor posible, que cada año sea mejor y supere al anterior.

Estos días me he puesto a pensar que la vida ha pasado muy rápido, aun recuerdo cuando hablaba de mis planes para cuando tuviera 18 y hace unos cuantos años que pasaron y aun no he terminado de hacer parte de lo que planeaba esos días, quizás no arriesgue antes y deje pasarlo por comodidad y ahora que me doy cuenta que perdí tiempo logro entenderlo, hoy no es que sea imposible sino que son mas muros que debo saltar para llegar, nunca es tarde, solo es cuestión de asumir el tiempo perdido y no dejar que vuelva a suceder.

Este año encontré influenster, de cierta manera me ha alegrado los días, me ha ayudado a tener cosas que hoy son difíciles para mi comprarlas, porque comprarlas significa dejar de comprar cosas con prioridad, y realmente no las hubiera comprado, no soy ese tipo de personas, tengo claro mis prioridades.

La uni... el tema que muchos se preguntan y del que todos quieren saber, realmente no creo que sea una prioridad para mi actualmente, mi prioridad es sobrevivir y vivir mi vida, no se cuando me va tocar cerrar los ojos para siempre, no se si sera natural o por decisión de otro, se vive un situación donde debes entender que la vida no la hace un titulo, quizás a muchos si se la hace, es verdad, pero otros no lo necesitan algunas veces, siento que la situación de stress, de hambre, de ansiedad que vivimos en Venezuela no esta para luchar con seres que se creen superiores o son cavernicolas en pleno siglo 21, pasar tanto tiempo para terminar trabajando otra cosa totalmente diferente, o irte del país, cuando la realidad no todos usan ese titulo en el extranjero, tanto esfuerzo para darle satisfacción a otros o a la sociedad, o quizás a ti mismo, pero cuando pasa esa celebración te golpea la realidad y quizás llegas a pensar tantas cosas y muchas veces te das cuenta que no era necesario, o pasar tanto tiempo esperando el tan ansiado titulo para irte y sin previo aviso te quitan la vida, y terminas sin hacer lo que debías hacer desde el principio por esperar algo que ni siquiera te llevas a la tumba, son cosas que te hacen reflexionar de la vida, de los pro y contras que trae.
Lo mio definitivamente es diseñar, es lo que me gusta y me lo ha demostrado la vida con hechos reales, he logrado tantas cosas en poco tiempo que no las esperaba, aunque para algunos eso no es algo común y aceptado, para mi lo es, me gusta y es lo que me importa, antes veía lejos la oportunidad de hacer algo para cambiar mi realidad, hoy la veo mas cerca que nunca, y puedo tener la certeza que en 2 años habré logrado con esfuerzo mucho más de lo que pensaba.
Viene mi cumpleaños, y soy amante de la música (toda sin excepción) y estaba descargando lo nuevo para mi iPod y es que cada día sacan mejores canciones que otras, y mi mente colapsa, jajaja.
Pero como siempre mi preferido es mi parcero J Balvin, no pude evitar enamorarme de Safari, el ritmo es perfecto y Pharrell cantando en español, lo máximo. Energía definitivamente esta brutal, claro con la manito de Pharrell en el, es un éxito seguro. De aquí el nombre de este post, a los hater del reggaeton lo siento, lo llevo en mis venas y me encanta, digan lo que digan, siempre he dicho que cada quien se alude por lo que es, yo no soy ninguna puta ni nada por el estilo como para sentirme ofendida por un canción de reggaeton, en cuanto al sexo, todos les gusta y el que me diga que no le gusta contácteme para mandarle a hacer una estatua, por favor a dejar los tabú en el pasado, vive y deja vivir, se feliz y deja que los demás lo sean a su manera.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe