- I'm late anyway -

12:34:00

Vuelves a poner mi mundo al revés, me haces sentir mil cosas a la vez; Pierdo el control y te miro como ayer, nada ha cambiado sigo sintiendo lo mismo; El primer amor nunca se olvida, tu fuiste y seras el que se clavo en mi corazón como un cuchillo, puedo sentir dolor y placer de igual manera.

Se dice que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos lo llaman destino.

Somos conscientes que muchas cosas no están a nuestro favor,  que chocamos uno con el otro sin querer, haciendo daño severo pero no duradero, eres mi pensamiento, lo que más anhelo y lo que sentimos no es casualidad.



Toda historia tiene un comienzo y un final, pero nos dimos cuenta que esto no tiene final, no podemos vivir sin saber el uno del otro, come como una bacteria por dentro la ansiedad de hablar y escuche hablar. 
Después de tanto me pregunto, resultara todo estas altas y bajas, seremos ese vivieron felices por siempre de las historias de amor, tendremos paz y todo sera como siempre lo imaginamos, el lado positivo de la historia, tendré que darle tiempo al tiempo para encontrar la respuesta. 

Sea como sea ya estoy tarde para cambiar de corazón y querer; estoy en el punto mas fuerte de tu amor y no creo que deje todo para empezar otra vez.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quién no arriesga a decir lo que siente, pierde lo que quiere.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe