Compras Rimmel London #OctubreHaul

17:15:00


Tenia tiempo sin comprar #makeup pero tuve money extra así que fui en busca de lo que me faltaba desde hace meses, si tuve 4 meses o mas sin base #sadstory, pero sobreviví #LOL.

Buscando precio y calidad encontré los productos Rimmel en Farmatodo aun a buen precio, algo que me sorprendió y no dude un segundo en comprarlos, tenia miedo por ser piel sensible, pero arriesgue y el resultado me sorprendió, con sinceridad voy a comprar todo lo que pueda para llenar mis reservas de maquillaje y no sufrir luego.

Los productos que compre de Rimmel fueron la base y polvo compacto Stay Matte y el labial Lasting Finish.

Base Stay Matte, Classic Beige 201.
Es un mousse liquido de textura ligera que promete un acabado natural y libre de brillos durante todo el día. Su formula suave y sedosa deja un acabado matte, minimiza la apariencia de poros.

Su costo es de 4,97 UD$ en Walmart y 2850 Bsf. en Farmatodo. viene en una presentacion de 30Ml.

Basado en mi experiencia el acabado natural que promete lo logra (si usas el color correcto), si queda la piel matte y tiene durabilidad como de 6 horas depende de cuanto sudes o el clima, puede durar menos o mas, minimiza un poco los poros, pero si lo usas con un primer se vera mucho más perfecto. Es acta para pieles grasas como la mía. Es de cobertura media, si no tienes manchas pronunciadas o acné exagerado no es la indicada para cubrirlos, es mas una base para uso diario porque te brinda naturalidad, perfecta para clases o salir a hacer compras. Soy piel sensible y no tuve reacción alérgica, ni picazón leve. 

La puedes aplicar con los dedos sin problema, con brocha o la esponja de maquillaje, yo la aplico con la brocha y luego para difuminarla muy bien uso la esponja. Es una base que no se siente pesada ni grasosa. 

Para retirarla uso como siempre el shampoo Johnsons Baby, es mi desmaquillante favorito (por su precio y efectividad)... para mas información de este desmaquillante visita mi post Skincare Routine.

¿La volvería a comprar?
Definitivamente si, en Venezuela no hay mucha variedad para escoger, Maybelline se puso costoso y Valmy me da alergia, así que esta paso a ser una de mis favoritas mientras pueda probar otras marcas.

Valoración  ☆ (Cumple lo que promete).


Polvo Compacto Stay Matte, Silky Beigue 005.
Polvo compacto matificante con minerales naturales que ayudan a controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas, ayuda a minimizar la apariencia de los poros.

Su costo es de 6,99 UD$ en Walmart y 2850 Bsf. en Farmatodo. viene en una presentación de 14g.

Yo personalmente no soy de usar el polvo para sellar al momento la base luego de aplicarla, espero un tiempo que la base la absorba la piel, y justo antes de salir (si tengo brillos) aplico un poco, pero soy de usar el polvo para cuando empieza a salir brillos, no me gusta cargar mucho maquillaje, aquí el clima es mayormente caluroso y cargar el maquillaje a lo kim kardashian es un suicidio, antes de aplicar el polvo para retocar el maquillaje, paso una servilleta suave (Kleenex) para quitar la grasa y luego aplico el polvo con la brocha, esto ayuda a que dure mucho más tiempo.
Si es un polvo matificante, deja la apariencia matte y piel suave. no creo que minimiza mucho la apariencia de los poros. Es un poco claro (el que escogí para mi). Aquí no hay muchos colores para elegir, pero tampoco es que me deja como un fantasma. Es ligero aun usándolo con la base y tiene buen olor.

Su envase es el que no me gusta, no se puede llevar en la cartera suelto, si tienes un portacósmetico pequeño que quedo todo apretado es mejor (tampoco mucho). Si se abre quiebra la tapa de encajar bien y puede arruinar el polvo, así que es muy delicado en esa parte.

¿La volvería a comprar?
Quizás, en Venezuela no hay mucha variedad para escoger. De conseguir otro que cumpla un poco más mis expectativas lo probaría, pero por ahora me toca usar este hasta que se acabe, es el único que tengo.

Valoración   (Su envase le resta puntos y la falta de colores -solo aplica a Venezuela-).


Barra Labial Lasting Finish, Crush 202.
Barra de labios de larga duración, hasta 8 horas. Color intenso y duradero, un 50% más de intensidad en el color. Textura suave y cremosa, para un confort extremo durante todo el día.
Su costo es de 4,97 UD$ en Walmart y 2690 Bsf. en Farmatodo. viene en una presentación de 4g.

Color intenso si lo tiene, a pesar que el labial que compre es claro (porque necesitaba un color suave para unos labios nude) si pigmenta, tiene brillitos y si es cremoso (provoca pasarlo y pasarlo una y otra vez). ¿Larga duración? No, solo si no tomas nada y no comes te dura las 8 horas, del resto tienes que retocarlo, suele quitarse con facilidad, si vas a besar no lo uses se riega y los brillos te delatan #LOL. 

No se si es por el color claro (debo probar un color oscuro) pero se ven grietas en los labios si lo aplicas solo, lo recomendable es hidratar tus labios bien antes de usarlo, yo uso manteca de cacao, por lo claro del color resalta la resequedad. Tiene un olor agradable.
Este color lo uso con delineador de labios (un color muy parecido) para que pueda tener un mejor acabado, aunque solo tiene buen acabado. Si es un color Nude (pero no beige, tiene como un toque anaranjado).
Si puedo sentir un poco de picazón (soy sensible al 100%, mi karma), pero no es algo que me vaya a hacer daño, por eso lo uso luego de hidratar mis labios con manteca de cacao.

¿La volvería a comprar?
Tal vez, De conseguir otro que no me de esa sensación de picazón y no resalte grietas este pasa a  hacer historia, por ahora me toca usarlo hasta que se acabe y si compraría otro color para probar, el precio es accesible.

Valoración   (No cumple con la durabilidad).


Quiero disculpar la calidad de las fotos, tengo problemas con mi cámara (esta que se muere) y ya no tengo teléfono celular, en cuanto pueda subir foto de un look completo lo hago, y que detallen mejor los colores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a seguirme en mis Redes Sociales

Facebook: facebook.com/mydruglavie
Twitter: twitter.com/mydruglavie
Instagram: instagram.com/mydruglavie
Blog: mydruglavie.blogspot.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe