¿Estafada por un Venezolano? Mi Experiencia con la empresa de Envíos TuPlata.com.ve

19:01:00

Nunca imagine que me llegaría este día, es obvio que en algún momento de tu vida te van a estafar, robar, es ley de vida... pero nunca estamos preparados cuando llega.

Hace poco como tenia una pagina donde conseguía USD fácil, y era accesible (ahora no), y me decidí comprar por internet, tuve ventas en USD y tenia algo extra para gastar, hice unas compras por aliexpress (una la mande a Lear Express y la otra a Fort Myers, envíos tuplata) y como quería la paleta de sombras de Demi Lovato, tenia el cash dije por que no?... sabia de una empresa de envió donde hacían compras en walmart, ya antes la había usado y aunque tuve ciertos problemas a la hora de la entrega del paquete (llego tarde y pusieron de excusa problemas en la aduana, aunque para ser sinceros lo dudo, ya que he ido no es como todos lo pintan, o sea los malos), dije le voy a dar una oportunidad, podia traerlo por Lear Express (hasta ahora una de las mejores que he encontrado) pero si lo hacia con ellos podía comprar 2 paletas con Lear una sola (cosa que me arrepiento enormemente), luego de aclarar las dudas con la gente de ENVIOS TUPLATA.COM.VE, aunque tu un mal presentimiento (algo que tengo que grabarme siempre para hacerle caso) lo hice, hice la compra en walmart, pero no acepto el pago con paypal (quería llorar) pero ellos podían hacer el pago solo debía pasárselo a ellos, y lo hice, lo que me extraño es que no me respondieron el correo confirmando haberlo recibido, yo bueno quizás porque hablo por el whatsapp el asocia, bien pasaron los días y se cancelo mi compra (lo habia puesto pago en efectivo) porque no fueron a pagar (dentro de mi digo bueno ¿para que me dice si cuando no lo va a hacer?), ya eso me molesto un poco pero lo dejo pasar, pasaron los días y le pregunto por mi envió (compra de aliexpres) ya que ni notificación hacen de cuando llega a su almacen (algo que Lear Express si hace, te notifica cuando llega, cuando lo envían a vzla y cuando esta listo para retirar), y me dice si, okey le digo para que lo envié, y le pregunto de la compra de walmart, que había pasado, y su respuesta fue que no habían comprado nada, (ya tenia una semana y unos días del pedido y ni se digno a preguntar si quiera alguna duda) Si no le pregunto por el envió de china ni me entero de nada, supongo que aplican el que le interesa su envió que pregunte (algo que luego no les gusta), esto fue un lunes, le digo para que me envíen mi paquete de china, y para saber le pregunto que cuando hacen la compra (me interesaba la paleta, la quería), me dice que los martes y envían los viernes (yo pregunte un lunes) le contesto como es mañana la compra esta bien me compra las paletas y lo envía el viernes, y le pongo que si me pagan un dinero y podía hacer cambio de divisa le iba a enviar mas dinero para que comprara otra paleta adicional pero que yo le avisaba ( lo peor es que ni siquiera se tomo la molestia de leer el msj), pasaron los días, llego el lunes y no me llego ninguna notificación de factura o algo, le escribo para informarle que me envié el paquete sin la compra de walmart y que se había hecho complicada por su parte, y me responde que ya mi envió esta en Venezuela (y nunca notifico nada), le pido la factura y me la envió cuando le dio la gana, le pregunto por el nro de quien me comunico aquí en Vzla ya que el esta en USA, y cuando llamo al tipo mi sorpresa mi paquete no esta, le pregunto al tipo de USA que cuando me lo entregaran y nunca respondió. Después de 4 días escribiéndole por el reembolso (lo hizo cuando le dio la gana), pasaron los días y nada que mi paquete aparece (llamando al tipo de aquí y me dice que no tiene nada), llego 1ero de Octubre y le escribo que había pasado con mi paquete, porque aun no lo tenia y ya había pagado, me responde con mentiras, mañana te estaremos entregando O.o a lo que le pregunto, entregando? como así si yo le dice al tipo de Vzla que eso es un envió, como cosa rara NO RESPONDIO, al día siguiente ya no tenia el mismo animo y le dije que necesitaba mi paquete tenia mas de una semana pago y nada que recibía, que si podía ser sincero y dejar el misterio con el maldito paquete, no respondía, ni leía los msj, después de varios msj como que se molesto y me bloqueo. Los otros msj lo que hacia era borrar el chat para que no me aparecieran en visto, el ultimo que salio en visto fue el que entro al chat para bloquearme.

Que clase de persona bloquea a un cliente cuando le esta preguntando por su envió? cuando ya te pago, y esta exigiendo lo que le pertenece? que clase de animal pretende que no se moleste una persona cuando la estas ignorando y diciendo mentiras? Ademas de malparido bruto, soy cliente no un extraño ni posible cliente. No sabe tratar con los clientes, ni manejar situaciones; esto solo me vino algo a la mente me robo, el maldito me estafo.

Pero sorpresa, a los días me escribe el tipo de Vzla que apareció mi paquete (lo envió cuando le dio la gana, así como lo hizo con la factura, el reembolso, etc), pero había un detalle que no podía entregármelo porque no estaba pagado (Si se imaginaran mi arrechera cuando leí eso), y que si quería mi paquete debía pagar 11mil para entregármelo (o sea el envió me iba a salir más caro que mi compra) que paypal no era seguro, ah no es seguro pero acepto el dinero y luego me hizo un reembolso, es acaso un fantasma el que hizo eso? El descaro total, le muestro con mi comprobante que no es así y cambia a versión, ahora que esta en Held, el muy animal ni siquiera sabe usar paypal ( abrí una controversia con paypal ya que nadie me daba la cara, me bloqueo de whatsapp, de facebook y correo, y tuve que ir a paypal a ver si respondía), hasta que las 2 partes no tengan un acuerdo paypal no le quita el dinero, pero el muy bruto ni siquiera lee nada de lo que le envió paypal.

Lo peor de caso no es solo lo sucio, que me esta cobrando de más, porque ni siquiera poniendo a dolar paralelo llega a la cantidad de dinero que me esta pidiendo, después que le aclaro lo de paypal le dice al tipo (el de Vzla que es el que ha sido el mensajero ya que me bloquearon de todo, ni contestan las llamadas en un 0212 ni en el nro de Estados Unidos) que no acepta pago de paypal, sin excepciones o.O, como se puede ser tan maldito de decir eso cuando ya tiene mas de 2 semanas con el dinero, como quiere el que uno no lo maldiga, es un maldito ladrón.

Y tuvo que pasarme esto para darme cuenta que el desgraciado bloquea a la gente con la que ha tenido problemas y elimina los comentarios negativos para poder decir que son lideres en la atencion al cliente (el chiste), cuando solo tienen comentarios positivos porque los negativos los eliminan, vamos a ver como eliminan esta publicación de su trato porque realmente son unos estafadores, doy gracias a dios que no cometí la locura de enviar todo lo de china a ellos, ni hice la compra grande walmart con ellos.

Mi recomendación no hagan envíos con ellos, son unos sucios irresponsables, falta de respeto. Porque ignorar un cliente, bloquearlo y luego cobrarle demás es una falta de respeto y son tan miserable que ni siquiera te dan la cara, y tratar de resolver los malos entendidos si es que así fueron, pero no, solo demuestran que están solo para estafar a la gente y quitarles dinero, la típica viveza Venezolana, y lo peor es que lacras como esas son las que se van de Venezuela, por ellos es que miran mal a los venezolanos y los tienen de tramposos.

Me paso como Mariale con los fotógrafos, pero esta vez fue con una empresa de envíos, arriba esta un dios, y la vida es un espejo. La vida pasa factura tarde o temprano.


Esta es su pagina http://tuplata.com.ve. 


Actualización 14/11/2016
Hasta el día de hoy no he recibido mi paquete, le he pagado en bolívares una parte (me esta cobrando los 12$ de paypal), he aceptado pagar en bolívares pero metiendo mi reclamo a paypal para que me devuelvan mi dinero. No le he pagado completo porque no tengo el dinero en este momento, según va a esperar, me salio bien caro este envió y la atención por el piso, les iré contando cualquier novedad.
Aun la persona responsable de la empresa Cesar Ramirez no se comunica conmigo personalmente, no ha respondido ningún correo, no hace ningún contacto conmigo, y lo extraño de todo es que en sus pagina y redes sociales presume de la supuesta "maravillosa atencion al cliente" que da, pero no es así, crea un negocio a base de mentiras.

¿Alguno de uds ha tenido malas experiencias con servicios contratados?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que desagradable historia, hoy mismo estuve a punto de traer unos paquetes con ellos, menos mal me informe a tiempo, lamento tu perdida y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. No debería ser mas concreto? Me cansé de leer y no supe, a la final, si le estabaron!

    ResponderEliminar

Subscribe