New Voxbox from Influenster (E.l.f. Cosmetics)

17:06:00


Aloha galera, aquí vengo de nuevo con un post de Influenster.

Hace unos días (14/11/2016) califique para la primera voxbox de la marca E.l.f Cosmetics, es la primera vez que influenster envía productos de esta famosa marca, aunque no se mucho sobre ella ni la he probado, si la he visto y escuchado, pero como soy piel sensible no me arriesgaba a gastar dinero en posibles productos que me fuera a hacer daño, pero como influenster siempre me lee la mente me sorprendió con esta voxbox, estoy a la espera que llegue a mis manos, me enviaron 5 productos, en cuanto los tenga y los pruebe les hablare de ellos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización |



Hace semanas me llego mi voxbox pero andaba super ocupada con mi trabajo y no había tenido tiempo de ocuparme de la reseña de los productos que me enviaron.

Es mi primera vez usando E.L.F Cosmetics, sabia de su existencia más no me había motivado a probarla, tengo piel sensible y gastar dinero para probar no es lo mio; Me sorprendió sin duda esta marca, no tuve reacción y sus productos son muy ligeros (compre una sombra para probar que tal, luego les cuento como la compre y mi experiencia usándola), el primer me enamoro es realmente ligero que no se siente y cumple su función sin duda.

He estado usando los productos estas semanas y los resultados han sido buenos, pero si tienen sus defectos algunos. 

Hydrating Bubble Mask (Mascarilla de Burbujas Hidratante)
Este hidratante y gel nutritivo se transforma en una máscara de burbuja. Con burbujas de efervescencia y espuma ayuda a eliminar el exceso de suciedad y limpia los poros dejando un aspecto saludable en la piel.

Todos los productos de cuidado de la piel E.L.F. están libres de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Su costos es de 14$ en su pagina oficial. Su presentación es de 50g.

Lo primero que me sorprendió fue como se iban formando las burbujas en la cara luego de aplicar el producto, era de cierta forma divertido. El producto es medio espeso digamos que transparente, y al tener contacto con la piel es que forma las burbujas. Se debe limpiar la cara antes de aplicarla (quitar restos de maquillaje y grasa) y luego de secar la cara con leves golpesitos con la toalla se aplica (la marca vende la brocha para aplicar este producto por 5$, pero puedes usar los dedos sin problemas) algo rápido para que puedan hacer las burbujas al mismo tiempo, se deja reposar por unos 5 a 10 minutos o cuando las burbujas empiezan a desaparecer ya es hora de retirar el producto, lo retiramos con agua normal. Es muy fácil de aplicar. La recomiendan usar de 2 a 3 veces por semana.

Inmediatamente sientes una sensación de frescura en la piel y suavidad (desde la primera aplicación), y en mi caso personal sentí que me ayudo a controlar la grasa en la piel, hace poco escuche en youtube que la grasa en la piel es por falta de hidratación (quizás es cierto), y de ser así quiere decir que este hidratante si nutre la piel y ayuda a mejorar su aspecto. Me gustaría usar la linea completa para ver los resultados con mi piel pero eso debe esperar porque vivo en Venezuela (ademas de ser clase media-pobre). Sin duda volvería a comprar este producto porque me gusto mucho su resultado.

Valoración   

Lip Exfoliator (Exfoliante de labios) - Mint Maniac
Elimina la piel seca y agrietada con el Lip Exfoliator. Es como un azúcar dulce y con sensación de suavidad, contiene vitamina E, manteca de karité, aguacate, uva y aceites de jojoba para nutrir y proteger los labios. Este Exfoliante suaviza dejando una sensación de hidratación.

Su costos es de 3$ en su pagina oficial. Su presentación es de 3,2g.

Para usarlo se frota suavemente sobre los labios en pequeños movimientos circulares y se limpia suavemente con un algodón y un kleenex, y luego se aplica un labial hidratante (el de tu preferencia).
Este exfoliante facilita el cuidado de los labios, es muy fácil de usar y lo puedes llevar a donde quieras (parece un labial), así que no hay excusa para tener unos labios hermosos. Sin duda lo volvería a comprar porque es algo extra de salud para los labios.
Valoración   

Mineral Infused Face Primer (Primer para rostro) - Clear
Transformar tu cara en un lienzo sin defectos y sin problemas con el Face Primer Mineral infusión. Desarrollado para combatir contra el exceso de grasa, sequedad escamosa, poros dilatados y las líneas finas. Este primer multiusos preparará la piel para el maquillaje dejando un acabado satinado de larga duración. 

Su costos es de 6$ en su pagina oficial. Su presentación es de 14ml.

Se usa sobre la piel limpia antes de aplicar la base, bombeas una pequeña cantidad y se difumina uniformemente con los dedos sobre la cara y el cuello. Viene en varios tonos, Verde es ideal para minimizar el enrojecimiento y la corrección de manchas en la piel, Lavanda es ideal para los tonos desiguales de la piel y para aclarar los tonos apagados o amarillo, Radiant Glow (contiene brillo) es ideal para crear un efecto Luminizing de manchas oscuras y los tonos desiguales de la piel.

Ya venia de usar el baby skin de maybelline como primer, no me gustaba mucho, y tenia la idea ya de eliminar los primers de mi vida, pero este me hizo cambiar de opinión, es totalmente diferente, al aplicarlo note inmediatamente lo ligero que es y podía sentir mi piel suave sin que se note que tengo producto, al aplicar la base me di cuenta que la ayudaba mucho a difuminarse mejor en la piel y dejando un mejor acabado. Pasaron las horas y pude notar que no tenia grasa (o exceso de ella) y mi maquillaje estaba durando muchísimo más de lo que duraba anteriormente, realmente ayuda a controlar la grasa como promete, esto me enamoro completamente ya que soy de piel grasa y es uno de los problemas con los que he tenido que lidiar en mi vida (muy molesto) y con este primer mi maquillaje dura mucho más aun sudando por el calor, incluso ayuda a que tenga más durabilidad las sombras sin ser primer de sombras (que estoy por comprar uno). ¿lo volvería a comprar? SI, primero porque no tuve reacción con el y es de muy buena calidad.
Valoración   

Baked Highlighter & Bronzer (Iluminador y bronceador)
Crear un magnifico esculpido brillante con este dúo. El Highlighter (parte clara) ayuda a iluminar la piel con brillo, mientras que el bronceador (parte oscura) añade un efecto de contorno de aspecto natural. Enriquecido con jojoba, girasol, albaricoque y uva para ayudar a nutrir e hidratar la piel.


Su costos es de 4$ en su pagina oficial. Su presentación es de 5.2g.

Lo usas con un pincel de polvo, aplica el bronceador en los huecos de las mejillas, la línea del cabello, línea de la mandíbula y lados de la nariz para una apariencia esculpida. Aplicar el iluminador sobre los pómulos, la frente, el escote y hueso de la ceja para añadir brillo a los ojos.

Es muy practico a la hora de tener un look natural sin mucho maquillaje y estar presentable, su presentación es fácil de llevar a donde quieras, es polvo compacto con pigmentación suave, contiene brillos (ambos, pero no quedas como pastelito frito). Yo realmente no soy de usar mucho iluminador ya que tengo piel grasa y siento que eso hace que resalte la grasa de lejos y si no tengo, hace que se vea como si tuviera grasa, yo soy de la onda mate, brillo muy poco me gusta. lo que si suelo usarlo es en el hueso de la ceja y el lagrimal para dar un aspecto más despierto cuando estoy super cansada del día a día (para no parecer zombie). ¿Lo volvería a comprar? no, quiero probar contorno con productos mates y en crema, sin tanto brillo. 
Valoración  
Les dejo un vídeo donde Mario Dedivanovic explica sobre el STROBING, es una manera de usar este producto.

- Matte Lip Color (Labial Mate) - Wine
Este lápiz de labios de tamaño jumbo hace que la aplicación del color sea exacto, siendo retráctil facilita su uso sin tener que afilar la punta (incluye un sacapunta en la base por si deseas sacarle punta). Se desliza fácilmente para proporcionar un color mate de larga duración. Enriquecido con vitamina A, C & E, su formula hidratante ayuda a mantener unos labios hermosos con apariencia saludable.

Su costos es de 3$ en su pagina oficial. Su presentación es de 1.4g.

Se aplica en los labios como normalmente lo hacemos, y puedes agregar una capa de tu sombra favorita con brillo para un efecto brillante.

Me gusto lo hidratado que mantiene los labios aun siendo mate, no es un mate como los (excel paris) pero si queda un color muy bonito, no es de larga duración como promete, al comer algo o tomar bebidas desaparece poco a poco (un labial común y corriente). Es super practico para llevar en la cartera o un bolso pequeño, me gusto mucho ya que no tuve reacción alérgica (estoy enamorada al 1000% de Elf Cosmetics). ¿lo volvería comprar? Si, aunque no es de larga duración su precio y su calidad (no me dio reacción alérgica) hacen que quiero tener varios colores.
Valoración  


Todos los productos vienen en su caja individual.

Todo esto fue lo que me llego en la voxbox, son productos de buena calidad y realmente valió la pena esta cajita, era mi primera vez usando esta marca y de verdad me encanto, ya compre una paleta de sombras y un rubor, definitivamente volveré a comprar más cosas de esta marca.

Me gustaría saber que opinas de Elf cosmetics, y como ha sido tu experiencia con esta marca.


|These products are free for testing|


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tambien recibi esta vox box y era mi primera vez usando productos de e.l.f. y los amé, no tengo nada negativo que decir de ellos porque me sentaron de maravilla!

    ResponderEliminar

Subscribe