Rimmel London - Scandaleyes micro eyeliner (waterproof)

15:54:00

Todos en la vida tenemos diferentes experiencias, no todos reaccionamos de la misma manera con un producto, soy únicos y la mejor manera de conocer algo es viviendo tu propia experiencia.

En el mundo del maquillaje existe una variedad de productos y marcas, precios, etc... algunas son afortunadas con usar cualquier maquillaje y no tener reacciones alérgicas y otras no son tan afortunada y deben tener un cuidado (casi que estricto) especial y escoger bien lo que usan, como lo es en mi caso.

Debido a toda la situación que viene pasando Venezuela (desde hace ya unos años) donde no se consiguen variedad de maquillajes o son muy costosos, adicional que se volteo un container de maquillaje copia (la cual le tengo un miedo terrible), me ha tocado sobrevivir de una manera creativa. Mis delineadores se acabaron, solía usar el lápiz de ojos de Maybelline pero desapareció, pero Influenster me envió uno de Covergirl y me salvo la vida, pero la alegría no duro mucho ya que se acabo (realmente no duro mucho) así que debía buscar su reemplazo y otra vez Influenster me envió uno pero de L'oréal (se imaginan mi felicidad) pero antes de pasas la crisis de no encontrar uno (ya que la suerte tampoco es para toda la vida), me fui en busca de un delineador de ojos en Farmatodo (es donde compro maquillaje con confianza) que fuera bueno, de marca reconocida y con buen precio (Maybelline queda descartado ya que subió mucho de precio, si puedo pagarlo pero no soy de las que gastaría tanto en un maquillaje ya que puedo usar ese dinero en otras cosas mas importantes, si soy un poco tacaña), y me llamo la atencion que la marca Rimmel London tenia buenos precios y es una marca reconocida (en la actualidad ya cambiaron los precios, se volvió costoso), estaba este delineador tipo marcador liquido, me gusto ya que esta usando mucho lápiz y era hora de cambiar un poco la textura del delineador y hacerlo con trazos mas finos y perfectos, y su precio estaba accesible (me costo 3000Bsf).
Antes de comprarlo investigue en google, en las reseñas de Influenster y encontré diferentes experiencias, unas lo amaban con locura otras lo odiaban y otras decían que no era nada del otro mundo, y no me ayudo mucho esa diferencia de experiencias, estuve con la duda de comprarlo o no, pero luego me acorde que estoy en Venezuela y no tenia para donde agarrar, así que lo compre, le di la oportunidad y me SORPRENDIÓ TOTALMENTE.

Tiene buena pigmentación, su forma de marcador facilita su aplicación dejando trazos mas perfectos, con el puedo hacerme un delineador super delgado o grueso sin parecer un payaso mal pintado, queda un color bien marcado y limpio.

Una de las cosas que leí que no agradaba a otras personas es que no tenia durabilidad, y aqui es cuando esto es contradictorio para mi, tengo piel grasa, vivo en un clima caluroso (horrible, el infierno literalmente) y me dura más de 8 horas intacto, no se transfiere ni pierde su forma, ¿que paso aquí? Ni idea, quizás el que compre estaba en buen estado y era mas nuevo (según checkcosmetic fue elaborado el 16 de junio del 2014). Como digo arriba cada experiencia es única, y la mía fue positiva, y puedo decir que me gusta mucho (de hecho lo uso muy seguido).

A pesar que es waterproof lo puedo eliminar con mi desmaquillante (shampoo Johnsons Baby) sin problemas y no deja restos como lo hace el lápiz delineador.

Ya había usado el marcador (si que era un marcador) de Revlon y realmente no me gusto, con ese si tuve una mala experiencia, no duraba lo suficiente y se transfería con las minutos, aplicarlo era un poco mas difícil (como ven la punta es gruesa), los trazos eran muy grandes. Este delineador de Rimmel es más como un delineador liquido pero en esa presentación para que sea mucho más fácil de aplicar.

¿La volvería a comprar?
Definitivamente si, pero aumento más del doble así que tratare de ahorrarlo al máximo hasta que pueda comprarlo o Influenster me envié uno nuevo (LOL).

Valoración ☆☆☆☆☆ (Cumple lo que promete).


Actualización Extra (17/01/2017) 


Hice la prueba de fuego (como lo llama @rosymcmichael) con este delineador en la procesión de la Divina Pastora (Barquisimeto, Venezuela) y quede sorprendida, uds se imaginaran lo sudada que se puede estar caminando un recorrido bastante largo entre tanta gente y el delineador me fue fiel hasta que me bañe, no se corrió, ni perdió color, realmente quede sorprendida con su calidad; definitivamente he tenido suerte con el (gaste muy bien mi dinero).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te invito a seguirme en mis Redes Sociales

Facebook: facebook.com/mydruglavie
Twitter: twitter.com/mydruglavie
Instagram: instagram.com/mydruglavie
Blog: mydruglavie.blogspot.com
Youtube:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe