L'Oréal EverPure Moisture - VoxBox -

15:10:00


Aloha, my surfers galera - poco ante de terminar el 2016 fui seleccionada en la la campaña de Influenster, L'Oréal EverPure Moisture, donde me enviaron 3 productos (Shampoo, Acondicionador y un Elixir 10 en 1).
Debido a que tengo cabello tinturado me enviaron la linea de Color Care System (Cuidado para el cabello con color). Recuerden que ellos hacen una encuesta.


L'Oréal EverPure Moisture es sistema de limpieza 100% libre de sulfato, libre de parabeno, sin sal y vegano (No contiene ingredientes derivados de animales o subproductos. ni es probado en animales).

El primer producto del que hablare es del Champú Hidratante, EVERPURE Moisture Shampoo; Repone profundamente el cabello seco dejándolo suave al tacto y con un exuberante brillo luminoso. Ayuda a mantener el color por semanas. El cabello teñido requiere un cuidado especial, con este shampoo tienes un cabello suave con color.

No contiene sulfatos o sales que dejan el cabello opaco y con daños. Es una experiencia rica y cremosa con una fragancia aromática fresca que florece con cada masaje, dándole el respeto que tu cabello merece.
Su costos es de 7.99$ en su pagina oficial y 5,97$ en Walmart. Su presentación es de 250Ml.

Mi Experiencia:
Lo primero que pude notar es su rico olor, al abrirlo es lo primero que te dice hello; es un producto cremoso y fácil de aplicar (se aplica igual que cualquier otro shampoo), al masajearlo en mi cabello pude notar que hacia sentir suave mi cabello, eso ya era un buen presentimiento.
Luego de enjuagarlo note mi cabello algo relajado, no se sentía maltratado y enredado, fue muy fácil notar que había dejado mi cabello hidratado (estar hidratado trae como resultado la suavidad), me sorprendió ya que con una sola lavada podía notar un cambio en mi cabello; de hecho me planche el cabello (claro usando toda la linea) y mi cabello se sentía suave, con brillo y tenia un lacio increíble.

¿lo volvería a comprar? ¡SI! es uno de los productos que debemos tener en casa si o si, para ayudar a mantener con vida nuestro cabello.

Valoración  

El segundo producto que me enviaron es el EVERPURE Moisture Conditioner (acondicionador hidratante); limpia suavemente el cabello seco para reponer la humedad esencial para su vitalidad, deja suave al tacto y un brillo luminoso. Ayuda a mantener el color por 4 semanas, no contiene sulfatos o sales que dejan el cabello opaco y con daños. Es una experiencia rica y cremosa con una fragancia aromática fresca que florece con cada masaje, dándole el respeto que tu cabello merece.
Su costos es de 7.99$ en su pagina oficial y 5,97$ en Walmart. Su presentación es de 250Ml.

Mi Experiencia:
Como sabemos todo cabello teñido merece un cuidado especial, por eso existen varios productos centrados en el cabello teñido; al igual que el shampoo tiene un rico aroma que sin duda te relaja, al aplicarlo (yo lo hago normalmente luego del shampoo, se me olvida hacerlo primero para probar) notas automáticamente un cambio en tu cabello, siente una suavidad muy notable, se facilita desenredar el cabello mientras hace su efecto, masajeo unos minutos y lo dejo actuar mientras me aplico jabón. Es super fácil de aplicar. Al dejar secar mi cabello al natural se nota un cabello con brillo y color intenso, deja mi cabello manejable y suave, me encanta totalmente este acondicionador, los comunes dejan suavidad en el cabello pero no se compara con los resultados de este.
¿lo volvería a comprar? ¡SI! es uno de los productos que debemos tener en casa si o si, para ayudar a mantener con brillo y color intenso nuestro cabello.
Valoración  
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente en una espuma espesa. Enjuagar bien. Siga con EverPure humedad de aire.
AQUA / WATER / EAU 
alcohol cetearílico 
GLICERINA 
cloruro de Behentrimonium 
cetil ésteres 
miristato de isopropilo 
Quaternium- 80 
PARFUM / FRAGANCIA 
glicol de propileno 
polisorbato 20 
ISOPROPILICO ALCOHOL 
FENOXIETANOL 
policuate

El último producto que me enviaron fue el EVERPURE 10-In-1 Elixir; es una solución completa de belleza para el cabello y el cuero cabelludo con lila india que transforma la vitalidad del cabello en una sola semana, sulfate-free, ofrece 10 beneficios en 1. Dejando un cabello sano, reflejando la luminosidad del color, siendo parte integral de cualquier rutina de cuidado del cabello sin sulfatos.

1. Nutrir - 2. Hidratar - 3. Tranquilizar - 4. Reparación - 5. Densidad - 6. Suave - 7. Textura - 8. Fuerza - 9. Suavidad - 10. Brillo.

Se Aplica sobre el cabello secado con toalla, en secciones. Masajeando suavemente para distribuir uniformemente; y te peinas como de costumbre. No se enjuaga.
Su costos es de 9.99$ en su pagina oficial y 7,67$ en Walmart. Su presentación es de 118Ml.

Mi Experiencia:
Tiene un rico olor, que te inspira a vaciar el frasco en tu cabello (pero hay que controlarse), no deja grasa en el cabello y realmente repara el cabello (no lo repara como nuevo, pero si hace un cambio), desde que lo aplique por primera vez pude notar como mi cabello fue agarrando vida, y los daños que le había causado por las puntas decoloradas estaban mejorando, realmente le dio brillo al cabello y pude notar el cambio sin duda. Tengo un cabello suave y manejable; es muy fácil de aplicar con su spray, y es un tamaño que puedes llevar en el bolso a la hora de viajar.

¿lo volvería a comprar?
Realmente no lo sé, quizás si, para no descartarlo pero siento que existen otros productos mejores para cuidados del cabello. 
Valoración  


|These products are free for testing|




de copra 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe