I'm FIERCE | Fierce VoxBox from Influenster

20:10:00



¡Wow!

Estoy super emocionada con esta nueva VoxBox, es la primera que califico con productos variados (no como las anteriores que eran de marcas especificas), no se como hace Influenster para saber lo que necesito, siempre aciertan con lo que me envían.
Mi cajita llego super rápido a mis manos, pero como he estado ocupada trabajando y arreglando asuntos personales, ademas que aun ando sin celular, no había tenido el tiempo de sentarme a escribir sobre esta nueva campaña; es una caja pequeña que trajo con ella 5 productos (2 de ellos muestras y 3 tamaño completo).
Es la primera vez que uso un esmalte de uñas de la marca SinFulColors, y este que me enviaron es de la colección de Kandee Johnson y es de azúcar, si, al secar se convierte con textura de azúcar (Wow), algo nuevo para mi totalmente; bueno no nos adelantemos vamos pasito a pasito.

VASELINE® JELLY ORIGINAL
Es de lo primero que voy a hablarles, es el producto más grande y de tamaño completo; me enviaron la presentacion original (viene de cocoa y para baby). La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo; es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes. La vaselina impide que la humedad se escape, y por lo tanto mantiene la piel hidratada.

Es producto es 100% vaselina pura, triple purificado con pureza garantizada; hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros); ayuda a reducir la apariencia de las lineas finas y secas; ayuda a proteger la piel de pequeños cortes, raspones (heridas) y quemaduras. Es ideal para pieles seca, hidratando la piel para evitar la resequedad. No tiene olor especial.


Viene en varios tamaños, yo recibí la presentación de 106g (es pequeño y practico para llevar en el bolso o si vamos de viaje), tiene un valor de 2.39$ (precio basado en la información suministrada por Influenster).

Mi experiencia: 
Tenia tiempo por comprar una vaselina pero en Cubazuela no es fácil conseguir y logre encontrar una pero muy costosa y de una marca a la que no le tenia confianza, así que deje pasar el tiempo y Influenster me sorprendió; se podrán imaginar mi emoción. La andaba buscando para usarla como desmaquillante pero debido a que es difícil conseguirla este paso lo he omitido totalmente y la he usado para hidratar mis labios, manos y pies (soy de piel delicada y algunos jabones me hacen botar la piel como culebra y este producto me ayuda totalmente a hidratarla y regenerarla), la he estado usando para hidratar mi cara cada ciertos días, aplicando en las pestañas también (si me ha ayudado a regenerlas y ponerlas brillosas); dejo regenerar mi piel todo la noche y al amanecer mi cara tiene un aspecto de frescura sin tanta grasa. Para mis pies ha sido un gran aliado, los deja muy hidratados y suaves, de igual manera con mis labios (suelo sufrir de labios resecos). 

¿lo volvería a comprar?
¡Obvio que SI! es uno de los productos que debemos tener en casa si o si.
Valoración  
¡Tips Extra!
1) Labios, Pies, Manos y Piel suave: aplicar por las noches un poco de vaselina ayuda a hidratar, dejando suavidad y aspecto saludable.

2) Pestañas de impacto: se dice que la vaselina ayuda a crecer tus pestañas (a mi me ha ido ayudando), colocar todas las noches un poco por varios días.

3) Cejas en su lugar: para aquellas que tienen cejas rebeldes pueden agarrar un poco con un cepillo de cejas y aplicar, dándole forma.

4) Desmaquillante: te ayuda a eliminar restos de maquillajes que el jabón de cara no logra eliminar, ademas de no ser agresivo para tu piel, te ayuda a hidratarla.

5) Contra puntas secas: colocar un poco en las puntas (sin exagerar, recuerda es grasa para tu cabello) ayuda a que tengas un cabello cuidado.

6) Sombra de ojos: mezcla tus sombras con un poco de vaselina y tendrás nuevos colores con un toque de brillo que durarán más.

7) Manicure: aplicar un poco de vaselina alrededor de tus uñas antes de pintarla ayuda al terminar retirar el sobrante, desprendiéndolo fácilmente; úsalo para ablandar tus cutículas, ayudándote a retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas de una manera más fácil y sin dolor. También puedes agregar un poco de vaselina alrededor de la tapa de tu esmalte, esto evitará que se pegue con esmalte viejo.

8) Tintar tu cabello: muchas veces al momento de teñir el cabello nos quedan manchas provocadas por el tinte, para evitarlo la vaselina se convertirá en un producto indispensable, sólo cubre con ella las zonas cercanas a donde aplicarás el tinte.

9) Protege tus tatuajes: los tatuajes son una herida en la piel, por eso al hacernos uno aplicamos un poco ayudándote a que cicatrice más rápido, manteniendo los colores.

10) Luego de la depilación: aplicar vaselina ayuda notablemente a calmar la irritación, además de suavizar y cicatrizar la piel en estas zonas tan delicadas.



MADAM C.J. WALKER BEAUTY CULTURE - SCENT & SHINE BRASSICA SEED OIL

El segundo producto del que les voy a hablar es sobre este aceite (realmente maravilloso) de Madam C.J. Walker Beauty Culture.
Madam C.J. Walker Beauty Culture, es una marca que brinda soluciones de cuidado para el cabello, aprovechando los ingredientes naturales de la más alta calidad para verte y sentirse mejor a tu manera. La grandeza comienza con confianza (frase que me encanto, "Greatness begins with confidence").
Creada por Madam C.J. Walker, una mujer innovadora, en 1906, creó su propia línea de productos para ayudar a resolver los problemas del cabello y el cuero cabelludo de las mujeres de piel oscura. Según A'Lelia Bundles, la bisnieta y biógrafa de la señora Walker, "The Vegetable Shampoo y Wonderful Hair Grower eran revolucionarios en ese momento porque trataban problemas como la caspa y las infecciones del cuero cabelludo durante una era en la que la mayoría de los estadounidenses lavaban el pelo con poca frecuencia porque No tenían fontanería cubierta. Como resultado, muchas mujeres iban calvas. Ese era el tema que la señora Walker estaba tratando de abordar. 
El Wonderful Hair Grower era un ungüento pesado con base de petrolatum con azufre, que ayudó a curar infecciones, caspa y enfermedad del cuero cabelludo. Bundles dice: "El Vegetable Shampoo era un producto natural y mejorado ante los jabones más duros que contenían ​​lejía. Mad Walker utilizó la mejor ciencia disponible para su momento. Por supuesto un siglo más tarde, tenemos el beneficio de la nueva ciencia y la investigación que mejora la atencion a las necesidades de acondicionamiento e hidratación".

Hoy su legado continúa con su línea de productos reformulada llamada Madame C. J. Walker Beauty Culture. Madame C.J. Walker Beauty Culture se compone de cuatro colecciones diferentes y está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, que se pueden utilizar en todo tipo de cabello.

SCENT & SHINE BRASSICA SEED OIL

Un aceite de cabello ligero que suaviza y proporciona un brillo brillante para el cabello, mientras que lo refresca con azúcar hilado y crema de terciopelo rojo. Es ideal para todo tipo de cabello, (curly, liso, ondulado, etc), contiene aceite de semilla de Brassica (es una alternativa natural a la silicona). Ayuda a la hora de moldear el cabello (con calor) evitando la acumulación de producto (sin dejarlo pesado), también contiene Lusciously perfumado con notas de azúcar hilado y crema de terciopelo rojo, hidrata y agrega brillo al cabello. Su formula es sin Parabenos, Sulfatos y Ftalatos. Pertenece a la colección Brassica Seed & Shea Oil, una colección para todas esas mujeres que usan calor para moldear su cabello (ya sea con secadora, planchas o tenazas rizadoras) ayudando a proteger el cabello del calor, sin dejar de hidratarlo.
Este producto es libre de crueldad y no contiene silicona, colores artificiales o fragancia, aceite mineral o alcohol. Está hecho con aceite de brassica extra-virgen prensado en frío.

Viene en una presentación de 50 ML (Yo recibí una muestra de 4.5 ML, algo muy triste para mi) lo puedes encontrar en Sephora por 26$.

Mi Experiencia:
Lo primero que vi fue su presentación física, tiene un diseño y color increíble (Llama tu atencion sin duda) que lo hace muy femenino y kawaii.  Fue lo primero que probé de la Fierce VoxBox, días antes me había hecho una locura (unos y que reflejos con decolorante) y mi cabello estaba un poco maltratado, cuando lo abrí su olor me dejo en shock (que olor mas divino, literalmente me esta drogando con el LOL), al aplicar unas góticas mi cabello cambio inmediatamente se sentía suave y con aspecto saludable (me dejo sorprendida), ademas del olor que tenia (un olor que duro por 2 días mas o menos), desde ese momento sube que necesitaba comprar la presentación completa (como lo haré, ni idea).

Con los días mi cabello esta super hidratado y recuperado del maltrato que le había hecho días antes con decolorante, adicional estaba usando un shampoo y acondicionador Dove y la combinación de ambos dejaron mi cabello increíble, tanto que lo dejo secar al natural y se ondula hermoso con un brillo increíble. Lo malo de todo es que vino una presentación muy pequeña y tuve que dejarlo de usar para dejarlo para momentos especiales (eventos, fiestas y citas importantes), pero me encantaría usar la linea completa.

¿lo volvería a comprar?
¡SI, SI, SI! Es un producto maravilloso, si eres de las que aplicas calor a tu cabello seguido debes tenerlo obligatorio, lo hidrata y regenera de una manera increíble.
Valoración  


SheaMoisture Argan Oil & Almond Milk Smooth & Tame
Sheamoisture es una marca de belleza que va desde cuidados para el cabello, para hombres, bebe, hasta maquillaje (se ven muy interesante los maquillaje). Fue fundada por Sofi Tucker, quien comenzó a vender nueces de karité en el mercado de la aldea en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, era madre viuda de cuatro hijos que vendía su manteca de shea y jabón negro africano en todo el campo. Los productos de SheaMoisture se hacen con todos los ingredientes orgánicos naturales y certificados.


Los productos SheaMoisture no contienen Parabenos, Sulfatos, Ftalatos, Petróleo Mineral, Petrolatum, DEA, PABA, Fragancia Sintética o Color Artificial. Todos los productos son probados por miembros de la familia y amigos. Y no participa en ensayos con animales.

Puedes conseguirlo en target y en su pagina oficial, sus precios son desde 8$.

Esta oportunidad me enviaron unas muestras (sachet) de su shampoo y crema de peinar (Blow Out Crème) de su colección ARGAN OIL & ALMOND MILK SMOOTH.

Aun no los he usado así que no puedo dar una reseña sincera.



SinfulColors, Kandee Johnson collection (Pink Sugar)
y por ultimo, pero no menos importante, es el esmalte de uñas de la colección de Kandee Johnson de la marca SinfulColors.
SinfulColors es una marca norteamericana de esmaltes de uñas; combinan calidad, variedad y precio, son esmaltes accesible de venta en tiendas pequeñas. Se consideran cómplices de reflejar la personalidad única de cada mujer, tienen colores muy atractivos, que sin duda robaran tu atención (como lo hicieron conmigo).

Ellos se reúnen con celebridades y sacan colecciones especiales, ya sea colores existentes o colores nuevos que reflejen la personalidad de la persona elegida; Esta oportunidad es Kandee Johnson (Youtuber, Artista y Maquilladora de celebridades) quien tuvo la oportunidad de crear 2 colecciones (Pretty Vintage y Anime) de 24 Colores. Tiene colores vibrantes y urbanos con acabados matte, metalizado, con glitter y uno en especial (el que recibí en mi FierceVoxbox) que es de textura de azúcar (si, de azúcar).

Recibí el Pink Sugar de la colección Pretty Vintage, es un esmalte color rosa pastel que al secarse tiene textura de Azúcar Matte.

El envase de esmalte contiene 15 ML (es una cantidad considerable) lo puedes encontrar en target, walmart, walgreens (y otras drugstores), su precio varia según el color, pero según la información que me dio Influenster su precio va de 1.99$ a 2.99$.

Mi Experiencia:
Es la primera vez usando esta marca (tenia tiempo por usarla pero en Venezuela no existe, y no soy de comprar con sobre precio), tenia expectativas altas debido a que es muy reconocida y sus colores son únicos.  Es muy suave para aplicar y con una pasada queda pigmentada la uñas, al secarse (seca super rápido) es que se nota la textura de azúcar, es una textura muy kawaii 💕. La duración del esmalte aplicado es una semana a dos, aun haciendo las tareas diarias (lavarse las manos, fregar, etc), me gusto mucho esa durabilidad que tiene. La textura no molesta para nada, ni te acuerdas que lo tienes, al pasarla el dedo por encima notas que tiene la textura pero es una sensación suave y nada áspera como una lija.

¿lo volvería a comprar?
¡SI! Es un excelente producto comparando su precio y calidad, tiene unos colores HERMOSOS. Estoy por empezar a trabajar con manicure y sin duda sera una de las marcas que usare.
Valoración  


|These products are free for testing from Influenster|






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Super chevere esta vox box, sobretodo los productos de Madam CjWalker y los de SheaMoisture, tambien quisiera probarlos!

    ResponderEliminar

Subscribe