Haul | Ebay

12:57:00


Hace tiempo hice unas compras por Ebay y entre ellas compre Make Up; realmente iba a comprar en E.L.F. Cosmetics (pagina oficial), el dinero lo tenia en Paypal debía buscar pagina que lo aceptaran, pero toda la búsqueda fue en vano, no pude comprar debido a que mi Paypal esta verificado con dirección en Venezuela (debe estar en USA), se imaginaran mi rabia, así que no me quedo de otra que terminar en Ebay, y pude encontrar buenos precios.

Compre 2 paletas de sombras
(Mad for Matte - E.L.F. Cosmetics y TruNaked (Roses) - Covergirl) que me salieron en 16,90$USD
(E.L.F Cosmetics= 7,95$USD y Covergirl= 8,95$USD), sin duda encontré un precio razonable para ser revendida (Da click para conocer la tienda de 479meg).

Me llego en 1 semana mas o menos (Incluido los días que tarde en llegar a Venezuela), como el envió era en USA, me llego al courier en Miami. Lo primero que me impresiono al tener el envió en mis manos fue lo bien que estaba empaquetado todo, cada uno en bolsas individuales con burbujas (así que era imposible que se dañara con los golpes) ambas dentro de una pequeña caja, muy responsable el vendedor, sin duda.

De la primera paleta que voy a hablar es la de E.L.F Cosmetics, Mad For Matte (realmente quería la Rose Gold por esa razón compre la Roses de covergirl, para bajar mi rabia por no poder comprarla LOL), luego de probar esta marca con la VoxBox de Influenster y no tener reacción me motive a comprar más productos, tiene buenos precios y una calidad digamos que profesional, me gusta que son productos que dejan un maquillaje muy natural.


La Paleta de sombras Mad For Matte son 10 tonos color mate, que va desde los tonos luz hasta los más oscuros para dar profundidad (y se podría usar el ultimo para cejas), esta colección de tonos nude es perfecta para el día a día sin ser extravagante (llevar mucho maquillaje encima), los tonos mates hacen un look más natural. Su envase trae un espejo, viene sin brocha o aplicador y contiene 14g de producto.


Son suaves al tacto y se difuminan muy bien, en cuanto a la pigmentación no es perfecta, no es un pigmento intenso, pero si visualizan en la piel; al aplicarlas con brochas suelen pigmentar menos que al aplicarlas con los dedos (lo note haciendo el swatch), si usamos un primer de sombras sin duda pigmentaran mucho mejor. Tiene una buena durabilidad, aun en calor con piel grasa, se elimina con facilidad (hasta con jabones comunes de tocador).
Es una paleta ideal para un maquillaje de diario y nude, para eventos (una reunión, fiesta, etc) si recomendaría usar otra paleta con colores más pigmentados.


¿lo volvería a comprar?
¡Quizás! no es un mal producto, solo que me gustaría probar otras paletas de sombras nude, es decir, otras marcas, no soy de acumular paletas por enfermedad o compradora compulsiva, compro lo que necesito y usare, en cuanto el maquillaje, ya que no soy de maquillarme tanto y se pierden como nuevas (Ya me paso cuando vendía Cyzone, compre (casi que me obligaban para cumplir con la cuota) todos los colores y luego tuve que botarlas como nuevas, se me vencieron).
Valoración ☆☆☆☆
---------------------------------------------

La segunda paleta de sombras que compre es la TruNaked Roses de Covergirl, conozco esta marca desde hace muchos años pero nunca me había tomado la molestia de probar sus productos (tenia de marca consentida Maybelline y por mi alergia a ciertos maquillajes no le prestaba atención) pero el año pasado Influenster me envió una VoxBox especial, al probarla me fue bien y no tuve reacción, me enamore del delineador Perfect Point Plus, así que me motive a comprar otros productos, debido a que no pude comprar la Rose Gold de E.L.F compre esta que contiene tonos rosas como quería.


La paleta de sombras TruNaked Roses viene con 8 tonos entre mate (contienen un poco de brillantina, no son mate del todo) y brillantes (con brillantina), como muchas paletas de sombras contiene tonos luz y oscuros, es perfecta para cuando quieres cambiar lo natural (tonos marrones) de tu maquillaje de diario y agregarle un poco de tono rosa, ayudando a resaltar la feminidad, ideal para pieles oscuras. Su envase viene sin espejo y traje un aplicador (que si le doy uso), trae 6.5g de producto.

Son sombras suaves, se difuminan muy bien y pigmentan muy bien (aplicándolo con dedos o brochas), tiene alta durabilidad y es fácil de retirar. Al usarlo con primer su pigmentación es muy intensa pero sin primer tiene buena pigmentación, solo es opcional. La podemos usar para maquillaje de diario y para eventos, así que es una paleta muy útil, fácil de llevar de viaje por su tamaño.
Colores:
Almond - Champagne - Baby - Rose Gold - Copper Rose - Dusk - Mauvergine - Mousse |

¿lo volvería a comprar?
¡Si! totalmente es una paleta que debemos tener para casos de emergencia, en el caso que no seas de comprar paletas costosas, pero como dije arriba, compraría otra marca para ir probando.

Valoración ☆☆☆☆☆

--------------------

Actualmente esta activa una campaña (March Makeup Madness) en Influenster para escoger la mejor paletas de sombras, donde ambas están compitiendo. Mi voto va para ambas, ya que son las únicas que he usado (que están participando), pero entre las 2, escojo sin duda la Trunaked de Covergirl.

Cuéntame ¿has usado alguna de estas paletas? ¿cual de la que están compitiendo has usado y por cual votarías?


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe