#Sinfulsweeps - Kandee Johnson collection of SinFulColors (concurso ganado)

18:50:00

Aloha Galera!
Estaba muy perdida de mi blog, sin cel mi vida es caótica, tanta cosas por hacer online que desde la pc no puedo hacer o si estoy en la calle, quiero aplicarme en el blog porque pronto vienen cosas nuevas y realmente quiero escribir sobre eso, tenga o no tenga muchos seguidores sera como un diario para mi, donde puedo registrar algo de mi y cuando no este físicamente dure por mucho tiempo.
Hace más de un mes recibí la fierce VoxBox de Influenster en ella venia un esmalte de uñas de la collección de la youtuber Kandee Johnson con la marca de esmaltes norteamericana SinFulColors; justo esos días tenían un concurso, donde debías subir una foto a su pagina con un manicure (con o sin Nail Art) usando los esmaltes o al menos uno de la colección; no dude ni un segundo en participar.

Luego de inscribirme, vino el corre corre, debían votar por tu foto para quedar en el top 10 (el cual las 10 ganarían la colección completa + un esmalte especial que no salio a la venta), como no soy de tener tanto seguidores, me toco aplicar chat por chat en Facebook (realmente esto no me gusta hacerlo me es incomodo, pero no tenia de otra), llego el día del cierre de votaciones y casi me daba un infarto, estuve apunto de quedar fuera del top 10 (quede de ultima pero me da igual, QUEDE), no podía creerlo. Pasaron los días y yo super ansiosa que me enviaran el correo, hasta que por fin me llego (la ansiedad la tenia a millón), di mi datos para el envió, y aquí es donde me iba a dar algo, tardaron en enviarlo como 4 semanas o mas, casi un mes (se imaginaran el desespero), hasta que por fin llego mi tan ansiado premio.
La caja era puro bulto (LOL) hasta que llegue a lo que me importaba los esmaltes. Empacaron todo muy bien para no tener sorpresas (esmaltes rotos).
Los esmaltes llegaron en bolsitos individuales, el cual me encanto porque así los puedo transportar cuando salga de viaje.

La colección de Kandee Johnson se divide en 2, Pretty Vintage (Tapa Matte) y Anime (Tapa Brillante), ambas con 12 colores y acabados diferentes. 
Los colores son (los nombrare en sentido a las agujas del reloj):
- Blueberry Hot Rod (Anime collection)
- Kiss Goodnight (Anime collection)
- Pinksicle (Anime collection)
- Spoon Full of Sugar (Anime collection)
- Kandee Pink (Anime collection)
- Digital Dream (Anime collection)
- Urban Magic (Anime collection)
- Dripping in Pearls (Anime collection)
- Heart of Gold (Anime collection)
- Rock Kandee (Anime collection)
- Whipped Frosting (Vintage collection)
- Licorice (Vintage collection)
- Mint Chip (Vintage collection)
- Mint Sugar (Vintage collection)
- Kanfetti (Vintage collection)
- Candy Hearts (Vintage collection)
- Cherry on Top (Vintage collection)
- Pink Velvet (Vintage collection)
- Pin Up Pink (Vintage collection)
- Pink Sugar (Vintage collection)
- Strawberry Milk (Vintage collection)
- Peaches N' Cream (Vintage collection)
- Flip Tease (Anime collection)
- Mermaid Tail (Anime collection).  
...........................................

Quedar en el top 10 adicional a recibir la colección completa te ganabas un esmalte especial que no esta a la venta.
Este nail polish se llama Kandee Coated, es un brillo con brillantina pequeña y medianas, con diferentes tonalidades rosa. es parecido al Spoon Ful Of Sugar. Su envase es muy Girly, la tapa es rosa metalizada (así como la tendencia en las uñas, chrome nails o uñas espejo). 
Este tipo de brillo no es para llevar por si solos, es mejor usarlos con una base de color solido, así se puede apreciar el efecto. Me considero fanática de este tipo de brillo, tengo uno de H&M con negro y estoy super enamorada de el; ideal para manicure express.
De todos estos esmaltes esta uno que deseaba desde hace mucho time pero debido a la distancia no habia podido comprar, estaba loca por tenerlo, su color es hermoso, es un efecto iridiscente (algo así como hologram/ holografico) azul y verde. Es místico, y representa muy bien a las sirenas (algo que me encanta, me considero una); por eso Mermaid Tail es mi favorito.

SinFulColors es una de las marcas que recién utilice y realmente me gusto, sus envases traen suficiente cantidad, tienen buena pigmentación y seca rápido.
Su durabilidad depende de tu rutina, y si usas un top coat o no; mis uñas débiles suele caerse el esmalte mucho mas rápido que en las uñas más fuertes y que menos actividad tienen, puede durar unas 2 semanas.
Para retirarlas me gusta porque el producto se queda en el algodón y no me mancha el dedo de color (en el caso de los colores fuertes como el fucsia). No daña la uñas ni la mancha.
Son tantos esmaltes que voy a tener como entretenerme por un buen rato, y a la vez lucir un manicure super kawaii. Estoy haciendo un curso de extensión de uñas (uñas acrílicas y gel), asi que este premio me cayo como anillo al dedo.

Sígueme en mis Instagram para que no te pierdas los diseños que estaré creando, y no olvides suscribirte a mi blog ya que también estaré subiendo post de cada acabado (brillantes, matte, sugar, etc).
Me gusta leer comentarios de otras personas, si has usado esta marca cuéntame como fue tu experiencia, que color te gusta más, etc.

| Mi primera #Manicure con mi premio de @sinfulcolors_official de la colección de @kandeejohnson | Tenía tantos colores que me fue difícil escoger, tenía en mi mente unas uñas de sirena pero la cola de sirena me salió horrible (no tengo plantillas) asi que cambie por algo más basico. Me gustan muchos los lunares asi que siempre los agregó a mi #manicura, los colores azules siempre me atraen porque me recuerdan al mar, soy costeña y es parte de mi; y no puede faltar en mi vida el brillo, me encantan colocarle brillantina a todo, y esta colección de #sckandee tiene unos realmente hermosos. #EsmaltedeUñas Usado: Mermaid Tail (Mi Favorito) Flip Tease Kiss Goodnight Whipped Frosting Heart of Gold Kanfetti Diseño: #EsmaltadoTradicional #PolkaDot #GlitterNails. #sinfulcolors #sinfulsweeps #PrettyVintage #Anime #nailswag #nailstagram #nails #nailart #instanails #uñas #instabeuty #instablogger #mydruglavie #instablog #instanails #classicnails #boanoiteee #primerolacomunidad #instagood #instagram #nailsblogger #blue #azul #naillove
Una publicación compartida de Malia Rivera Corleone⚡ (@mydruglavie) el 
...........................................
Siempre me gusta pensar que todas las cosas buenas que me pasan son la devolución de lo que doy hacia los demás, desde hace días tengo en mi mente una frase que la escuche en la canción de Bad Bunny, Soy Peor; cual dice: "Cada cual tiene lo que merece", y confirmo todos los días que es verdad, si tu no haces un esfuerzo por lo que quieres siempre tendrás lo mismo; ¿quiere más? esfuérzate más y lo conseguirás. La vida es un espejo, te da lo que tu das, si tan solo todos lo tuvieran de filosofía de vida el mundo sin duda seria diferente.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OH!!! yo moriria de haber recibido este regalo, soy fan de Kandee y tu manicura te quedó genial. Buen post!

    ResponderEliminar

Subscribe