Lancôme Protect Prime Correct | VoxBox

0:45:00


Durante mi ausencia en el mundo digital, estaba desaparecida de muchas de mis actividades que me ayudaban a distraerme de los problemas de Venezuela y me relajaban cuando tenia tiempo libre, habia dejado de participar en encuentas de Influenster, pero hace poco me anime a participar, pensé sinceramente que no iba a ser seleccionada, pero mi sorpresa es que salí positivo (LOL), y la mejor parte de esta VoxBox era la marca, una marca de lujo, asi que mi animo subio totalmente, estaba emocionada, cuando por fin llegó, me emociono mucho el corrector, ya tenia 2 en uso de los que me han llegado en mi Ipsy Glam Bag, pero no aguante la tentación, ademas del corrector vino un primer para la cara y el nuevo protector solar (llegó una versión de prueba).

Vamos a empezar a hablando del primer, es lo primero que aplicamos en el maquillaje, bueno al menos en el de noche y momentos especiales, pero ¿Eres de las que usa primer para la cara? 🤔Yo si, y para nadie es un secreto que actualmente para tener el maquillaje perfecto debes usar primer para potenciarlo, y la piel no es la excepción, preparar la piel debe ser un ritual, una buena limpieza e hidratación es la clave, pero aplicar un primer para matificarla y prolongar la duración de la base, siendo esencial si quieres lucir un maquillaje perfecto.
Existen muchas marcas pero el Prep & Matte de @lancomeofficial, sin duda cumple con su función de matificar e hidratar la piel, reduce visiblemente la aparencia de los poros, es super liviano y la piel lo absorbe muy rápido (parte que me encanto) comparado con el de Elf que usaba este lleva la delantera. Lo mejor de todo es que no produce efecto flashback, sin duda lo ame.

Tiene un costo de $35 USD (25ml) y lo puedes comprar en Amazon aqui→ https://amzn.to/2IEdzS5 ,la tienda oficial de Lancôme o en@sephora; lo compraría sin dudarlo pero por ahora disfrutar el que tengo mientras puedo porque USD no hay (LOL).


El segundo producto y el principal de esta VoxBox de Lujo, es el UV Expert Aquagel Defense 50 Sunscreen, es protector solar, hidratante y primer (díganme si no es genial); contiene vitamina E que es un antioxidante que ayuda a mejorar la piel, extracto de moringa (muy famosa estos días) y extracto de Edelweiss.Es ideal para cualquier tipo de piel, pero mi piel es grasa, por esa razón no suelo usar muchos productos antes del maquillaje, me dejo impresionada lo bien que la piel absorbe este productos sin dejarla blanca o grasosa como otros protectores, ¿pero a que de debe eso? A su formula libre de grasa, refrescante y invisible, sin duda es el protector perfecto para pieles grasas. Al aplicarlo te relaja porque tiene un rico olor a producto de lujo.


Tiene factor de protección de 50 UVA/ UVB, y debe ser aplicado 15min antes de tener contacto con el sol, ademas es resistente al agua, así que podemos usarlo cuando vamos a la playa o piscina.
¿Donde lo puedes comprar? tienes 3 opciones en Amazon aqui→ https://amzn.to/2WGi6xb , en la tienda oficial de Lancôme o en @sephora, su costo es de $39 USD (30ml). ¿Lo compraria? Si tuviera dinero obvio que SI, porque obtuve buenos resultados.

El corrector es una pieza fundamental en el tocador de una mujer, salir con orejas esta penado por la ley jajaja, pero encontrar el perfecto es una camino muy largo.

Este ultimo producto es el que me tenia con mas expectativas, el Teint Idole Ultra Wear Camouflage Color Corrector, es un corrector ultra pigmentado de cobertura total que disimula las imperfecciones y es libre de parabenos. El color que me llegó fue el Universal Highlighter, a diferencia de corrector de color normal, este corrector es más para iluminar que para corregir imperfecciones, soy piel grasa y este sin duda no ayuda en nada, sellando con polvo se opaca por un tiempo el brillo, pero luego aparece; para tener un iluminado natural es perfecto, pero para corregir imperfecciones en piel grasa no. Tiene un olor como a coco que te relaja, y no se siente pesado en la piel.

Todos los productos Lancôme los puedes comprar en su tienda oficial, en Amazon aqui → https://amzn.to/2IK8Ein o en @sephora, el corrector tiene un costo es de $31 USD (12ml).

Esta VoxBox sin duda me gusto mucho, aunque el corrector no era lo que esperaba, todos fueron aceptados por mi cara y eso vale mucho, ser de piel sensible y grasa me hace sufrir con ciertos maquillajes, el protector me encanto mucho mas que el de La Roche-Posay porque lo absorve muy bien mi piel y no deja efecto grasoso con el pasar de las horas; y el primer sin duda cumple su función mucho más que el de ELF y Maybelline (son los que he utilizado).

|These products are free for testing from Influenster|

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe