Fresh Sugar Strawberry | VoxBox

17:28:00

Desde que tuve la explosión del acné, el cuidado de mi cara se convirtió casi en una obsesión, cada vez que puedo, estoy probando nuevos productos que me ayudan a controlar mi acné y la grasa en mi cara.
He tenido suerte con @influenster y me tienen en cuenta en campañas con limpiadores faciales💧. En esta oportunidad, la marca con la que tuve la oportunidad de colaborar es @freshbeauty, esta VoxBox especial llegaron 2 productos, uno de ellos es SUGAR STRAWBERRY EXFOLIATING FACE WASH 🍓, es uno de los productos más nuevos de la marca, y el otro es SOY FACE CLEANSER.

Antes de empezar la rutina o maquillarnos debemos limpiar nuestro rostro a profundidad, pero aunque muchos productos dicen ser maravillosos pero no todos cumplen con las expectativas; casi se me estaba terminando el limpiador nivea que estaba usando, así que el limpiador de Fresh Beauty llegó como anillo al dedo.


Soy Face Cleanser ofrece un limpieza de cara suave y potente con proteínas de soja que elimina todo rastro de suciedad y maquillaje sin despojar a la piel de la humedad esencial.

Es un limpiador en gel de PH equilibrado acto para todo tipo de piel. Está hecho con proteínas de soya (rica en aminoácidos que ayudan a mantener la elasticidad de la piel manteniendo su aspecto saludable), extracto de pepino (relaja y calma la piel), agua de rosas (equilibrante y calmante) y aceite de semilla de borraja (ayuda a nutrir la piel).

¿Realmente es funciona?
Si, con el primer uso puedes notar una frescura en la piel, se siente limpia y calmada la piel; elimina el maquillaje pero ciertos delineadores de ojos no los retira del todo. Ayuda a controlar la grasa en la piel (algo vital para mi), con lavar la cara por la mañana y la noche es suficiente para ver su efectividad.

Su olor predominante es el de pepino, a pesar que tiene agua de rosas el olor a pepino es el que más resalta, y sin duda ayuda a tener una experiencia de limpieza facial relajante.

¿Donde lo puedes comprar?Tienes 3 opciones, en su página oficial, en Sephora o en Amazon aquí → https://amzn.to/2jMsKQR
Viene en varios tamaños, el precio varia según el tamaño, el de 150ml que yo recibí tiene un costo de $38 USD.

Es un buen producto, me gusta la reacción que tuvo mi piel, así que lo compraría muchas veces, me gusta variar de limpiador cada cierto tiempo y este entro en la lista de pendientes por comprar.

Toda rutina facial se complementa con una exfoliación, así que les presento el nuevo exfoliante de Fresh Beauty.


Sugar Strawberry Exfoliating Face Wash es un limpiador facial exfoliante que elimina las impurezas y el exceso de aceite, que al mismo tiempo refina el aspecto de los poros para lograr una piel suave y tersa.

Elimina la suciedad y la opacidad en la piel, hecho con fresas reales y cristales de azúcar que alisan y se funden a medida que se pulen. Este suave limpiador de cara exfolia y elimina las impureza al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel y mantiene su hidratación natural.

Sus ingredientes principales son una mezcla personalizada de cristales de azúcar blanca que ayuda a suavizar la piel, extracto de frutas de grosella negra y fresa que ayudan a mantener el aspecto saludable, aceite de uva que ayuda a mantener la hidratación y extracto de cascara de jabón que ayuda a limpiar suavemente la piel.

¿Realmente es funciona?
Si, me gusta porque no es una exfoliación agresiva para la piel, si quieres una exfoliación un poco más fuerte usa más producto y no tengas la piel húmeda, luego de aplicar el producto humede tus manos y realiza movimientos circulares, de lo contrario no quiere una exfoliación tan fuerte realiza el proceso con el rostro húmedo.

Tiene un olor a fresa predominante (que les juro provoca comerselo) y se siente muy natural, es un producto que a pesar de ser envasado tiene todavía su toque natural.
Me ha ayudado con la grasa el tiempo que vengo usándolo, y me gusta mucho el aspecto que ha tenido el tiempo que he estado usando los productos de Fresh Beauty.

¿Quieres probarlo?Tienes mucha curiosidad de probar este nuevo exfoliante, lo puedes encontrar en su página oficial, en Sephora o en Amazon aquí → https://amzn.to/2li6Ghh
El precio de la presentación de 125ml (como el que yo recibí) tiene un costo de $33 USD.


Mi rutina facial de maquillaje semanal es un poco divertida, no me gusta usar el mismo producto seguido para que mi piel no experimente una adaptación y no sea efectivo, así puedo ahorrar producto y me dura mucho más tiempo.

¿Quieres saber como es mi rutina de maquillaje? dejamelo saber en los comentarios para preparar un buen post sobre este tema tan importante para nuestra piel, y más si eres una make up lover como yo.

Una vez más te recuerdo que los productos recibidos en las VoxBox son colaboraciones con Influenster y las marcas asociadas de forma gratuita, es decir, no compre ningún producto ni estoy cobrando por hacer la reseña de sus productos.

| These products are free for testing from Influenster |


 SHOP NOW 

                   

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe